Por que hasta para caer, hay que saber como llegar

 

 

 

Y si, todos nos hemos caído una, dos, tres, varias veces. Esas caídas que te llegan sin preguntar, que piensas que todo esta de maravilla y de repente un cambio de 360° esta dándole  vuelta a tu mundo. Esos momentos que piensas que todo lo tienes bajo control, que sabes que es lo que pasará en los próximos 6 meses o hasta un año y de pronto pum… todo se te desploma, así nada más, a la vida se le antojo ponerte una prueba, la vida dijo es momento de que sientas otras cosas, este futuro que estas planeando no me gusta mucho, vamos a darle un giro a ver por que camino agarras. Y la verdad si lo piensas así, que divertido es, la vida te esta dando un regalo de replantear las cosas, te esta abriendo lo ojos de una manera que en ese momento no lo crees, que en ese momento te siente quebrada, te sientes chiquita e indefensa y piensas que nunca sanara y que tu vida ya se fue por un caño. Hasta  parece que la vida le da la vuelta a la ruleta y dice ahora es tu turno. Ya es hora de jugar.

 

Entonces que debemos hacer nosotros, ¿caernos hasta lo más profundo? ¿Tirar la toalla? ¿Conformarte con lo que tienes y no querer ir por lo que siempre soñaste? NO! 

 

 

Eso no debes hacer, esas son pequeñas trampas que nos ponen a prueba. Mucha gente llega a esa fase y por tal motivo se forma “el club de las personas amargadas”, esas que vez por la vida que no te dan ni los buenos días, que un gesto de amabilidad ni por error les puede salir. Tu no quieres formar parte de ese grupo. Tu quieres formar parte de la gente que esta VIVIENDO! VIVIENDO con todas las fases de la vida, pero que cuando llega a una dolorosa la disfruta, por que sabe que su corazón esta latiendo, esta sintiendo que perdió algo que lo ilusionaba, que lo hacia sentir vivo, pero tiene la certeza de que encontrará algo MUCHO MÁS increíble que lo se ha ido. Si, yo se que duele. Y duele mucho.

 

Te sientes impotente, frágil pero debes de aprender a caer, por que caer, es un proceso de algo que estas intentando, significa que te estas probando a ti misma, cosas nuevas, que quieres hacer un cambio y si aprendes a caer, a la próxima tendrás menos miedo a probarte a ti misma lo capas que puedes llegar a ser. 

 

Entonces no te sientas mal por estar en este momento, por haber caído, todos caemos, lleva este proceso contigo, en secretito, agusto, conócete, apapachate, tu sabes hasta donde estas dispuesta a llegar, y cuando estas lista para levantarte. Pero eso si recuerda que el mundo no esperará a que tu recojas todos tus pedacitos, el mundo continua y tu debes continuar con el. 

 

Preguntale al día ¿Qué vamos hacer hoy? Para darle color!

 

Todo cambio requiere un inicio, ese inicio eres tú!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s