Aprendiendo a vivir

“Las fuerzas de la naturaleza actúan mientras estamos intentando escribir una historia diferente y nos sorprenden con momentos aún mejores”

 

Y vaya que sí, uno piensa que planea su vida para tener control sobre las cosas, para no quedarnos en el limbo, y ser alguien importante o hacer creer a la gente que eres importante.

Pues que les diré yo, la vida me llena de sorpresas todos los días, unas son buenas y otras son malas, pero de todas ellas aprendemos un poco, nos definen, nos dan nuestra identidad y nos van dirigiendo al camino correcto.

 

He aprendido que las cosas no están seguras, que no sabes si lo que tienes ahora mañana lo tendrás también, que lo que más sueñas a veces no llega en el momento que tú crees que está por llegar, pero de cada amenaza que hay en la vida, aparece una bendición, son como alegrías escondidas que te llegan de una manera peculiar que al inicio piensas que es una tormenta que nunca pasará, que tus sueños se frenaron y tu vida ya no tiene rumbo, pero de cada “maldición” algo hermoso está por venir.

 

Lo que debemos de hacer nosotros es quitarnos la manía de tener y retener, porque no somos dueños de nada, debemos de ver las cosas como algo prestado, no como algo que nos pertenezca, no toda la vida lo tendremos en nuestra posesión, hasta habrá momentos que lo tuviste por un momento y te lo quitaron en ese instante, donde apenas y lograste saborear un poco de ese sueño que te estaba llegando.

 

Pero pienso que la vida es mejor así, que aburrido que todo salga como queremos que se haga, le quita el jugo sabroso de esta vida. Si es verdad te da una impotencia, te da coraje, te da tristeza, pero que va, lo que estamos haciendo es solo vivir con todo lo que implica vivir. Si no es así, entonces dime tu ¿Qué estás haciendo aquí? ¿Qué cosas nuevas aprendiste hoy? ¿Sentiste algo diferente hoy?

 

Sí, es verdad, hay que soñar, hay que planear, hay que tener esperanza, pero no hay que frustrarnos si no salen las cosas como tu querías, hay que tener otra opción, hay que abrir un catálogo de oportunidades y redirigimos a ese lugar que te hará feliz, porque al final es lo que todos queremos, ser felices.

 

Para terminar solo me resta decir que aunque te pongan una barrera tu no debes de dejarte caer, si en verdad deseas tener eso, lucha por eso, no pierdas la esperanza, abre tu horizonte y veras que hay mil maneras de obtener lo que más quieres.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s