Solo por que sí

bu

Me conoces, yo te conozco. Me comienzas a hablar y yo respondo. Comenzamos a bromear  y me sacas una sonrisa. Se vuelve diario el platicar y el reír. Se ilumina mi cara cada día que recibo un nuevo texto tuyo. Llegaste y empezaste a jugar con mi mariposa interior, la despiertas de su larga siesta que la he tenido reservada para alguien especial, y tu, sin permiso alguno te pones a entretenerla…. Mi mariposa pregunta todos los  días por ti, mi mariposa no sabe si regresar a su siesta o estar alerta por ti.

mariposaPasan los días, mi mariposa tiene una ligera esperanza, quiere volver a jugar, quiere volar sobre mi estomago otra vez. Se arma de valor y te habla, la pequeña mariposa hace un salto a tu respuesta, pero no es lo mismo, ella sabe que algo no anda bien. Ellos conversan, charlan pero el momento ya es más forzado, mi mariposa interior esta desistiendo, creo que es momento de regresar a descansar.

Solo fue un comercial del amor. Sabe que en algún momento despertara y volverá a volar por el estomago. Sabe que tiene que descansar mucho, por que cuando llegue ese momento ya no podrá regresar a su larga siesta, ahora si tendrá que estar en constante actividad, tiene que aprender nuevas cosas, y aplicar sus herramientas adquiridas de las ultimas experiencias.

f9d3d8e105aba03d72b90ee183f4ad3ePor el momento te agradezco por entrenar a mi mariposa, ahora sabe estar más en guardia a las farsas, errores y amores no correspondidos . Ella y yo continuaremos en este juego, nos subiremos a la rueda de la fortuna y nos bajaremos cuando llegue nuestro tiempo. Mientras tanto estaremos trabajando y fortaleciendo nuestro interior….

Es mejor estar sola por las razones correctas que estar con alguien por las razones incorrectas.

Un comentario

Responder

