Gaudi en Sonora

gm3

“Cuando una cosa está en el camino de la perfección, hay que exprimirla hasta que llegue a estar del todo bien”

Así es, como lo vez. En nuestro bellísimo estado de Sonora, más específico al sur del estado te encuentras con un rinconcito cálido, admirable y único.De esos lugares que te sientes como en casa, esos que mantienes una felicidad inexplicable. Hablo del arte que vez en cada espacio que volteas, hablo de la felicidad que habita ahí y la tranquilidad que sientes al pasar. Este grandioso lugar habitado por una artista no descubierta. Un artista celosa de sus creaciones, que son pocos los privilegiados al presenciar semejantes obras de arte.

gm4

¿Por qué Gaudi en Sonora?

Gaudi era un arquitecto increíblemente creativo. Fue creador de numerosos lugares importantes de Barcelona . Este arquitecto utilizaba una técnica llamada “trencadis” que es quebrar baldosas y/o mosaicos que ya tenían su propia decoración y realiza una nueva composición sin relación con los dibujos de las piezas enteras y así realizar una nueva creación ya sea una forma nueva o solo mezclar colores, texturas y mostrar algo único.Mosaico

De ahí sale la nueva “Gaudita” que habita actualmente en el estado de Sonora, la cual tiene una creatividad sin igual, una paciencia envidiable y una sonrisa que la caracteriza. Esta artesana a creado numerosas obras de arte como murales, lámparas empleadas en la técnica del vitromosaico, macetas etc…

gm5

Cabe recalcar que es de admirar su trabajo, es de presumir, y es hora de que se dé a conocer como tal….

gm2

Nos encanta tenerla para nosotros. Yo soy una gran fan. Amo lo que hace y la alegría que le da el realizar estos proyectos coloridos y llenos de vida. Su mayor admiradora obvio soy yo, pues hablo de mi mamá, pero más que eso es una gran artista.

gaudima

Me encanta conocer, escribir y hablar de estas personas. Son estas personas que saben darle su toque a la vida.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s