CASI TREINTA “A LA CAJEME”

Casitreinta

Este viernes pasado en mi queridísima y calurosa ciudad, mi ciudad Obregón, se llevó a cabo la premiere de la tan sonada película Casi Treinta. Que gracias a Ambienta Sonora tuve la oportunidad de asistir.  Ese día la ciudad tenía una sensación diferente, había mucho ajetreo, la prensa andaba como loca por todas partes, las personas encargadas de la “red carpet” preocupadas hasta el último detalle de que todo saliera a la perfección.  Y pues, con toda la razón, era una novedad, algo nunca antes visto en Obregón.  Todo el glamour, moda, y cine estaban presentes esa noche. La gala fue embellecida por una gama de actores guapísimos como Manuel Balbi, Julio Bekhor y Rodrigo Virago, y claro sin dejar atrás a Livia Rangel orgullosa cajemense que hace debut en la película.

Ambienta Casi30

¿Cómo no querer ver esta película?,  que muestra a la bella ciudad cajemense, la bella gente y que el escritor y director es  Alejandro Sugich que con mucho trabajo y perseverancia lucho por sueño de “Casi Treinta” y ahora que está en marcha, que el pan está recién calientito, solo nos queda apoyar. Apoyar al cine mexicano, apoyar a los nuevos talentos que vienen a innovar y dejar nuestro nombre en alto. Hay mucho por hacer, que no esperemos a que un extranjero nos robe nuestros talentos mexicanos.

Casitreinta

Es momento de tener amor a tus raíces, de apoyar a la gente trabajadora y “luchona” que busca hacer cosas diferentes, cosas frescas y divertidas.  Hay mucho talento en México y sobre todo en Cajeme. Solo falta darnos ese “empujoncito” para salir adelante y levantar nuestra querida tierra. México es grande, solo nos falta darnos un switch extra para cada día ser mejor.

ManuelBalbi

Y como dice la película ¿Y a ti que te detiene?

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s