Hora de decir adios y dar la bienvenida los nuevos “Holas”

hello

Y es como si se volviera nacer. Es ese momento en el que cierras etapas de la vida por circunstancias que tenían que cerrarse o por que la vida te sorprende, te pone aprueba y de alguna u otra forma tienes que cerrarlo. Son esos momentos que llegan cuando estas por terminar una relación amorosa con alguien que tu piensas que duraras por siempre y para siempre con el y de la nada llega el día en que tu o el ya no quiere tenerte en sus planes , entonces TOMALA tu vida ya no es la que estabas planeando en tu pequeña cabezita. Llego momento de reinventarse y no caer.

eatworldVolver a nacer no solo es hablar de ruptura amorosas, si no es también hablar sobre cambios que haces en la vida, por que si no hay cambios, no avanzamos junto con el mundo y solo nos quedamos estancados en la comodidad sin riesgos ni placeres.  Es aquel momento que sientes una necesidad en cambiar tu entorno, tu rutina, tus hábitos, esos que son de ponerte aprueba y tomar la vida por los cuernos y moverla a tu medida.

A mi me fascina, me emociona, me vuelve loca y siempre estoy dispuesta a abrir los brazos a la vida para que me llene de abundancia, para que me mueva por donde más miedo me de para probarle a la vida y a mi que puedo más que eso, que nada nos detiene y somos capaces de hacer todo con actitud y coraje.

Y como dice mi titulo de este post llego la hora de decir adiós y dar la bienvenida a los nuevos “holas” que nos tiene la vida preparada. Es el momento donde no sabes que pasará, ni que te deparará , pero tienes la sensación de que es bueno dar esos cambios, y probar y probar de todo, prepararte de las mil maneras que pueda, tener siempre las mejores herramientas para combatir lo que la vida nos quiera regalar.

belvis

Es lo que estoy haciendo ahora mismo, me aventé a darle la bienvenida a nuevos holas, nuevos holas laborales, nuevos holas académicos, nuevos holas sociales, nuevos holas de experiencias. ¿Me da miedo? Si, da una incertidumbre que no sabes que te ocurrirá, pero no pienso perderme de nada por miedo a todo. Es mejor, ya que cuando te da miedo algo, te aparece un reto, esos retos que quieres acabar con ese miedo, ya que tu puedes más que el, tu eres más fuerte y más lista . Y quien sabe, a mis 22 años me he dado cuenta que al vencer miedos, se abre un tesoro de regalos inolvidables, conocimientos únicos y un sello distintivo que no lo compras con nada.

finish

Y si hay una frase muy conocida que dice nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, pero también nadie sabe de lo que se estaba perdiendo hasta que lo encuentra

Atrévete, tal vez suena muy barata esa palabra y muy usada, pero si no te atreves, nunca probaras todos los sabores que tiene la vida….

 

 

Responder

