Peligro,tóxico

Amor

¿Por qué dejarnos sufrir por ser diferente cuando eso es lo que nos hace especiales? ¿Por qué soportar el desprecio de alguien que no acepta nuestra locura? ¿Por qué callar mis mariposas y juego pirotécnicos que sabes producir?

Son muchas preguntas que nos cuestionamos, muchas cosas que soportamos y callando nuestro verdadero ser por miedo al rechazo.

toxiAsí es, tenemos miedo a ser rechazados, a no embonar con los demás y ser una piedra en el arroz de todos.  Aparentamos ser una persona solo para “gustarle” a ese individuo, pero lo que en verdad estás haciendo es crear una persona completamente diferente a ti, para gustarle a alguien que no está atraído hacia ti, esta atraído a ese personaje ficticio que has creado.  Que aburrido. Por qué no mostrar tu lado de verdad. Esa locura que nos personaliza a todos, ese misterio que llevas contigo, esas inquietudes que tienes, somos tan interesantes todos que yo no encuentro el caso de darse a  la tarea de ser un actor interpretando a otro individuo más.

Pero lamentablemente en algún momento de la vida estamos vulnerables, llega esa persona que te mueve increíblemente, y te pone a temblar pero hablo de esas personas tóxicas. Esas que cambian tu manera de ser, esas que te convierten en otro, esas que son tan buenas manipulando que hasta inconscientemente lo hacen y tu caes redondita.

loce

Si, los amores tóxicos, te enseñan mucho pero como te duelen. Son esos amores que pienso con amor, pero de ese amor raro, un amor de esos que trae en letras chiquitas el: “si te amo, pero jamás volvería contigo”. Y lo peor es que saben cuándo llegar, te conquistan, te “enamoran” y terminas haciendo todo como ellos quieren.  Todos te lo dicen, todos notan lo mal que estas, todos ven que estás perdido, pero en ese momento solo tú puedes poner el fin.  Simplemente, para saber quién es un amor tóxico, solo tienes que verte al espejo y ver que estas cambiando por esa persona, recuerda que el amor es como el mar, tiene que ir y venir como las olas.  ¿Cómo vas a ser feliz con una persona que te trata como gente normal? ¿Cómo vas a ser feliz tapando tú verdadera esencia?loce3

Solo digo, que hay que estar alertas, estos amores tóxicos están por todas partes,  no se trata nomas de que te trate bien, eso no es amor. Necesitamos aprender a estar bien con nosotros mismos antes de dejar que un individuo y más un ser tóxico quiera entrar a nuestra vida. Por qué si estamos bien, ni por más bonito que te hablen, ni por más atractivo que este, tu no lo dejaras entrar hasta que estés convencida de que comparten una misma locura.

Es como cuando eras niño y bailabas sin pareja, ya que lo último que te hacía falta era estar enamorado de alguien, porque estabas enamorado de todo en general…

AmorEnamórate de todo, enamórate de ti, enamórate del amanecer, de la comida, tu ciudad, tu inteligencia, libros, plantas, TODO.  Y veras que cuando menos lo pienses. Esas personas buenas son las que un día sin saber el momento exacto ni el por qué se encuentran al lado del que las ama con verdadero amor y se enamoran de una forma maravillosa…no de una forma tóxica.

Anuncios

2 comentarios sobre “Peligro,tóxico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s