Octubre, patas arriba

colorful

El mes de Octubre dio inicio, estamos a nada de terminar el año, de cerrar ciclos, de terminar proyectos, replantear situaciones, y ajustar “detalles” en nuestra vida. Yo inicie con una nueva etapa, en la cual tuve que retomar algunos hábitos que se habían perdido y adquirir nuevos para llevarla de la mano en este momento de adaptación. Entonces que mejor que organizar tu vida y después ponerla patas arriba:

  1. Lee mucho y a menudo. Lo que sea, siempre, te abre la mleeente, te relaja y genera nuevas ideas.
  2. Muévete. Donde sea que estés no es pretexto para no cuidarte. Siempre tenemos que estar en movimiento, ya sea solo ir a correr, saltar la cuerda, entrar al gym. Lo que sea es bueno con tal de no caer en el sedentarismo, veras lo bien que te sentirás.
  3. Ten paciencia. Recuerda lo que dice Woody Allen “El 99% del éxito se basa únicamente en insistir”.
  4. Se Ordenado. La verdad para mi antes eso era algo muy insignificante y no lo tomaba en cuenta, pero de un tiempo para acá he notado que es muy importante ser ordenado en todo, en el orden de tu habitación, en tus pagos, en tus actividades del día etc. Facilitará más tu vida y la hará más práctica.
  5. Tomate tu tiempo. No te comas al mundo de un jalón, yo soy así, quiero hacer todo y mover el mundo en un día, separa momentos, administra y descansa.
  6. Sueña y no dejes de soñar. Obvio, jamás hay que negarse a los sueños, ya que  es lo que nos mueve y lo que nos da una razón para despertar cada día. Es aquello que nos enciende nuestro propio switchlist
  7. Viaja y explora. Mi actividad favorita, sea el lugar en el que estés por más aburrido, pequeño y solo lo veas, siempre, SIEMPRE hay algo que hacer, algo que conocer, algo que visitar, no te cierres a lo típico de la vida. No importa que tan ‘inculta’ seas, entre más veas, más sabrás y más eres. Así de simple. Que la vida es un viaje y hay que aprender a subirse al tren.
  8. Quiérete. Si no empiezas por quererte tú, difícilmente encontraras gente que te quiera y te valore.
  9. Se la mejor versión de ti mismo. No tengas miedo en hacer locuras, que esas locuras sacan la mejor parte de ti mismo.  Porque los resultados de alguien que hace las cosas con pasión NO pueden ser negativos, porque para crear maravillas hay que tomarnos de la mano de la posibilidad de sabernos capaces.hecho
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s