¿Vives o existes?

b2Esto me ha dado vueltas últimamente por estos días. Siempre me pregunto, ¿si estamos solo para vivir o simplemente existir?

Y es que en verdad, vemos pasar la vida y solo nos estamos quejando, viendo lo malo de la moneda, frustrándonos por lo que no tenemos, envidiando lo que otros tienen, criticando a cualquier persona no “normal”, juzgándolos y siendo extremadamente aburridos, sin querer sacar su lado chiflado.

b4Nunca se han preguntado ¿por qué los genios están locos? Ellos no reprimen su verdadero ser, ellos lo explotan de la mejor manera, sacan sus ideas sin temor a ser juzgados, y por eso desarrollan increíbles habilidades, adquieren grandes conocimientos y hacen cosas extraordinarias.

Como dicen por ahí, la locura es un genio y es mejor ser absolutamente ridículo que ser absolutamente aburrido.

Estoy en total acuerdo con esta frase. Qué horror tener miedo a pensar en el que dirán, en preocuparse por no encajar en algún sitio y el matar tu sentido único y loco que tienes. DESPIERTA ¡corre desnudo en una playa! ¡Sonríe a la gente que no conozcas! No tengas miedo de reírte de la vida….

Y regresando a mi pregunta de ¿Vives o existes? Es ahí donde meto la locura con la gente aburrida, unos solo están aquí siendo pasajeros de la vida, de esos que no quieren entrar a la habitación de la felicidad y solo se quedan en la sala de espera…. Esperando a ser una persona invisible, que no genere ninguna emoción o turbulencia y solo hacen las cosas como “se debe de hacer”.

b1

Prefiero vivir, prefiero sentir, prefiero equivocarme, prefiero arriesgarme, prefiero llorar y enojarme, prefiero GANAR, prefiero ser FELIZ y a dar el todo por el todo, consiente de lo que haga, tendrá una consecuencia, ya sea buena o mala estaré viviendo por algo que me apasiona, o tal vez no me apasiona en realidad ,pero nunca lo sabré si no lo intento.

Es como en el amor, buscamos pretextos para evitar sentir, para no ser cursis, para no darle importancia al romance, al amor a una oportunidad para estar con alguien. Pero bien que estamos besando a sapos de bar en bar, en lugar de adentrarnos a una relación de verdad.

b3Y así es en todo, solo estamos picando por aquí y un poco por allá, pero de verdad no estamos arriesgándonos al 100% a algo por el simple miedo de no salir lastimados o equivocarnos, simplemente están existiendo pero no viviendo

No se si me estoy dando a entender, pero una cosa esta claro: hay más problemologos por la vida encerrando toda un tormenta en un vaso de agua, que solucionologos, esos que buscan el lado agradable a las cosas y lo convierten en magia pura…

Te invito a ser un solucionologo y evita la contaminación del problemologo, veras como todo se resumirá a una pregunta: ¿Lo haces o no?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s