Ataques de la vida

friends

Nunca se han preguntado por que de pronto , solo porque si, en momentos menos oportunos: ¿Tienes la certeza de lo que estás haciendo, de lo que quieres hacer y a donde te quieres dirigir?

Estos momentos muy rara vez se dan. Normalmente andamos por la vida indecisos, sin una meta clara ni un objetivo fijo. Pero a veces por un hecho tan simple, te das cuenta que lo que en verdad quieres siempre ha estado frente a ti.  Y le das vuelta a tantas cosas, pruebas un sinfín de mezclas  hasta que te topas con eso… ¿Qué es eso? No te puedo decir, cada quien lo reconoce en distintas formas… Pero si te puedo decir que es ese instinto sabroso que llega y quieres hacerlo crecer más y más.  Esos momentos que estas realmente convencido de lo que quieres y te entra una energía sin igual, sientes como la sangre vibra, como te da un cosquilleo por el cuerpo y  unas ganas de hacer las cosas de manera extraordinaria llevándolas a la realidad…

pint

Esa clase de sentimientos en donde la vida torna del color que siempre has querido. Cuando menos lo piensas ahí está, lo sabías desde siempre pero nunca te quisiste quitar la venda de los ojos.

Hace poco tuve un suceso así. Fue algo muy espontaneo, en el momento más absurdo sucedió, tuve un arranque que me llevo a hacer muchas preguntas,  que a veces pienso que debería de tener un controlador de eso, mi mente vuela y vuela que luego no se ni como darle una dosis de tranquilidad…Pero creo que por esas metidas de pata es como te das cuenta de lo que en verdad quieres y lo que en verdad eres.  Para que frenar tu verdadera esencia, si es lo más bonito que uno tiene.

Antes si me controlaba mucho, reprimía muchas cosas y evitaba muchas acciones por miedo a equivocarme. Pero, no se en que momento cambie de chip mental y opte por seguir mis impulsos, esos presentimientos que te llegan y tienes ganas de emprender el camino aunque sabes que es difícil, te lanzas por qué sabes que de entre tanta rama que se te cruce, lo que buscas está ahí y con un plan aún mejor. Ya que vas descubriendo diferentes horizontes y  distintos modos de pensar que hacen a tu plan inicial se quede del tamaño de pulgarcita a comparación de lo que la vida tiene para ti.

muac

SI, la verdad que aprender a fluir con la vida es un tema complicado, siempre preferimos quedarnos en nuestra zona de confort y no intentar algo distinto. Pero la verdad que la vida hay que verla con todos los colores y probar todos los sabores. Solo así sabremos en verdad que es lo que queremos  y a donde deseamos llegar. Ya que, ¿que tan seguro estas de lo que haces ahora? ¿amas tu trabajo?  ¿Ya probaste otra cosa? Acepta tus arranques, por algo aparecen y por algo salen de manera descomunal, es tu “mini me” que quiere gritarte la verdad ¡quiere darte un shock de vida pura y ponerte a prueba! déjalo salir un rato… alomejor te gusta más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s