La cajita de cristal

A ella le gusta el. A el le gusta ella                    Todo el mundo lo sabe. Excepto ellos dos. 

¿No te ha pasado eso?  ¿No te ha pasado, que en verdad la pasas tan bien con una persona, te ríes a cada minuto con él/ella, que  con solo una mirada sabes lo que pasa por su mente, que solo con esa personita  tienes esa conexión tan única que ninguno de los dos piensan que es algo “especial” o bien, no quieren creer que es algo especial, ya sea porque toda la vida han sido amigos a capa y espada, o por miedo a caer en el amor, miedo a ser rechazado, miedo a que la otra persona no sienta lo mismo que tú y que solo por tu mente pasen todas esas suposiciones locas , que aunque tus amigos te lo digan, extraños lo confirmen y tu mente te lo repita día a día, ambos siguen en negación.

Esto ni yo sé cómo definirlo, pero puedo decir que son esas relaciones que están en una cajita de cristal, una caja muy bella, en la que por dentro no sabes exactamente que encontrarás pero sabes que puedes tener unos tesoros muy grandes, como también puedes encontrar desafiantes riesgos en la que te dejaran tembloroso, tambaleante y frágil. Muchas veces rompemos algo que ni siquiera ha comenzado,  solo tú sabes que tanto vale la pena abrir esta caja, arriesgando una relación así y adentrarla a algo más fuerte, solo tú sabes que tanto amor vas a dar en esta situación y cuanto compromiso piensas tener.  soulm

Y qué más da, si dos personas se hacen reír, esas personas tienen derecho a todo, tienen más de la carrera ganada. Mínimo a mi parecer una persona que me saque más de una sonrisa es una persona que quiero tener cerca de mí. La vida a veces puede ser tan difícil que si la compartimos con gente “risitas” el camino te lo hacen más ligero.

Entonces, ¿Por qué no arriesgarse? Porque a veces no creemos en algo tan bueno para ser verdad. No estamos acostumbrados a tener cosas tan buenas y tan reales, que nos da miedo, preferimos evitarlo, preferimos irnos por lo conocido. Porque ya está probado, he ahí el por qué tropezar con la misma piedra, preferimos esa piedra, porque ya sabemos que pasará, sabemos que tanto nos va a doler y que tanto nos durará, sabemos por dónde manejarlo y hasta que respuesta dar. En cambio con la caja de cristal, es algo completamente diferente, es tan increíble que por eso da miedo y preferimos tenerlo de lejos, solo admirándolo. Así es nos encanta la “Talacha”

Friendsz

Es mejor dejar esa piedra, es mejor intentarlo, es mejor salir de la comodidad, es mejor VIVIR.  En cualquier momento de tu vida, en la que te estas sintiendo igual, monótono, ya casi como un robot, SACÚDETE, busca algo, haz algo, ve a tu alrededor, ve quien está a tu lado y quien está del otro lado, atrévete a probar lo bueno, atrévete a probar lo que te hace feliz, ya deja de usar lo que conoces y te lastima.

CCEs un nuevo año, en lugar de proponerte los típicos propósitos de cada año que en marzo ya olvidaste, mejor anota una sola frase : ATRÉVETE A PROBAR LO BUENO, el alma es como el cuerpo no lo llenes con comida chatarra, NUTRELO.

Anuncios

3 comentarios sobre “La cajita de cristal

  1. Hola! Soy Sarai de Publi Fiction. Decirte que suelo entrar en tu blog, aunque hasta ahora no me había atrevido a crear el mio. Me gusta lo que haces y por eso he decidido nominar a tu blog al Premio Dardos. Una iniciativa creada por y para blogueros que solo pretende dar mayor visibilidad a las bitácoras que lo merecen. He publicado un post en mi blog con el protocolo a seguir para acceder al premio y poder colocar el distintivo oficial del mismo en tu sitio web. Enhorabuena! Un abrazo gigante! https://publifiction.wordpress.com/2015/01/12/mil-gracias-publi-fiction-gana-el-premio-dardos/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s