IN SITU ARTE

insitu

-Home Is where the art Is-

En qué momento dejamos de darle importancia a nuestras tradiciones. En qué momento dejamos de darle valor a lo hecho en México. En qué momento pagamos altas cantidades de dinero por un producto del extranjero y regateamos por un producto mexicano. ¿Por qué somos así? ¿Por qué minimizamos lo hermoso que tenemos en nuestro país?

Tenemos de todo en México. Una gastronomía exquisita, paisajes impresionantes y productos únicos. Es más, conocemos de pies a cabeza otros lugares del mundo, que nuestro propio país. Ignoramos las grandes fortalezas que existen, la mano de obra que tenemos y artículos incomparables, esos que nos sorprendemos el saber que son mexicanos.

Normalmente, mi blog está dedicado a las reflexiones, de pronto una historia sobre viajes, pero ahora merece un espacio para esto: In Situ Arte.

 Coral

 ¿In si qué?

¡¡In situ Arte!! Bolsas hechas a mano, una fusión con el medio ambiente, el arte, la moda y claro nuestro bellísimo México. Todo en un solo producto.

Aqua

Estas bolsas, vienen de diseños exclusivos e innovadores de material reciclado, creando así una colección alternativa para el mundo. Son unas bolsas lindísimas, originales, con mucho estilo y presencia. Cada pieza elaborada artesanalmente con empaques, etiquetas y envolturas de distintas marcas, personalizadas cada una con nombres de origen  maya y emperatrices romanas, por lo que cada bolsa cuenta con un sello único.

Es llevar el día a día la tradición, orgullo y valor a las manos artesanas. Es apoyar las nuevas ideas, es ser tú, es llevar el arte en tus manos, es tener conciencia ambiental y darle ese plus a tu rutina.Verde

Sinceramente, me declaro fan de los productos que son originales, hechos a mano, con una historia oculta y valor sin igual .Es por eso que amo tanto viajar, encontrar productos diferentes y con una leyenda de por medio, es ese “extra” que otros productos no te los da. In Situ es así.

Apoyemos los trabajos innovadores, apoyemos lo hecho en nuestro país, en cualquier lugar puedes tener arte en tus manos, probemos lo nuestro.

¿Quieres una?

insitu2

Conoce el sitio web: http://insituarte.mx/

O bien contáctate conmigo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s