¡Mayo con “M” de Más!

a4

Estamos en el 5to mes del año, que a mi parecer a pasado a mil por hora, siento que apenas vamos terminando el día de reyes cuando ya se está acercando el día de la madres, mi cumpleaños (Yeiii), el verano y cientos de días para llevar retos a cabo; por eso decidí realizar una lista de con “M” de MAS! Para sacarle el jugo a la vida , y superarse día a día con pequeñas grandes acciones.

  1. Duerme un poco más, para que tu día rinda y así poder hacer todo lo que te propongas descansando las horas recomendadas, no te pases durmiendo todo el día o solo dos horas.a6
  2. Toma más agua, el calor se esta acercando, el agua es vital para vivir y  necesaria TODOS los días
  3. Haz más ejercicio, añade más peso a tu rutina, corre un kilómetro más, sube el volumen a tu ejercicio, con pequeños avances , se notara el cambio.
  4. Lee más, hace poco estaba escuchando que en México en promedio leen ¡¡dos libros al año!!! Dedícale un rato a la lectura, en cualquier tiempo muerto que tengas hazlo, poco a poco generaras este bello hábito.
  5. Se más organizado, una persona organizada , optimiza su tiempo todos los días y es más fácil realizar sus tareas.
  6. Limpia más seguido, ya sea tu cuarto, tu oficina, tu casa, es tu espacio, te inspirara a trabajar y hacer más, te sentirás relajado y con mucha paz, no acumules basura!
  7. Explora más, osea ¡¡¡VIAJA!!!! Conoce todo lo que puedas, incluso en tu misma ciudad te aseguro que no conoces ese nuevo café, ese paseo que esta a media hora de tu ciudad, busca, conoce, como me dijo un blogguero una vez “viajar es como leer si no viajas solo te quedas en la misma página”.vigo3
  8. Ríete más, este paso no debería de ser difícil, pero lo es en muchos momentos, a veces me sorprendo por que veo tantas personas que les pesa reír, sacar una sonrisa, de verdad las cosas pasaran por que pasaran, la vida da un millón de vueltas , no hagamos un problemita enano en una tormenta mortal. SONRÍE!
  9. Ten más paciencia, es primordial la paciencia, sirve para todo, la vida es así, no seas desesperado, recuerda que las cosas buenas tardan en llegar
  10. Olvida el hacer “Más” solo inténtalo y haz lo mejor que puedas todos los días.a5
Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s