Abrazos que detienen la tierra

momyEn algún momento de nuestras vidas hemos tenido la fortuna de experimentar esta sensación; el poder de un abrazo; el sentir que el tiempo se detiene, que la tierra deja de girar, y sentir una paz interior que te carga las pilas para volver al mundo real y combatir a los mounstros problemáticos del día a día.

Son esos abrazos, que te brindan protección,

Abrazos  dados con el alma,

Abrazos llenos de un amor incondicional,

Abrazos acompañados de olores peculiares, (comida,especias,pasteles)  que son únicos y hasta te sacan una lagrimita,

Abrazos que te sube la sangre a la cabeza, esos que ve uno en los aeropuertos por la emoción de recibir a la personita amada,

Abrazos embarazosos, de cuando eras adolescente y no querías recibir esa clase de afectos cursis frente a tus amigos,

Abrazos de despedida, los que te transmiten su tristeza y a la vez su alegría, deseando lo mejor de la vida para ti,

Abrazos que curan las penas, no necesitan hablar, solo con su acción sanan el dolor,

Abrazos, abrazos y más abrazos. Todos nos los pueden dar, todos transmiten cosas diferentes, pero solo una persona nos puede brindar esto y muchas cosas más. Los abrazos de mamá.

momy2Los abrazos de mamá son los que nos detienen la tierra, son los enfermeros de las heridas más difíciles. Las del corazón.

Son los protectores, son los fieles, son los valiosos, porque son de la persona que nunca te dejara de amar hagas lo que hagas y seas lo que seas. Siempre podrás contar con el abrazo de ella, incluso si ya no está en este mundo. Ella por algún medio te brindara ese abrazo, porque así de fuerte es tu conexión con ella, que serás capaz de sentir su esencia aunque no esté físicamente ahí. Si, esos son los abrazos que detienen la tierra….

¿Ya se detuvo tu tierra hoy?

2 comentarios sobre “Abrazos que detienen la tierra

  1. Siempre se detiene al leerte!
    Me ha gustado mucho este post. Además, con cada abrazo una persona ha pasado por mi cabeza aunque la personita que más ha aparecido por mis pensamientos ha sido mi pequeño (yo le llamo mi pequeño, pero es el niño que cuidé durante nueve meses en Irlanda cuando estuve trabajando allí de au pair). Tenía poco más de un año..Y los abrazos que daba con esa sonrisa tan peculiar..siempre presente en su rostro… Uff…Pero eso de estar sentados los dos jugando y de repente se me quedara mirando y me abrazara…Eso no tiene precio. No lo cambio por nada. Para mí esos son los abrazos más especiales que he recibido. Los que quedan grabados en mi mente y corazón. Los que hacen que aún tiemble, los viva de nuevo, me estremezco y lloro..Me emociona.

    1. Que ternura de niño que cuidabas, seguro fue una experiencia muy bella.

      Me alegra que te guste el post, y que en cada abrazo pasaran diferentes personas por tu mente en especial el pequeño. Siempre es bueno recordar y más si ese recuerdo nos saca una sonrisa, eso es un “plus” a nuestros recuerdos. Te aseguró que siempre estarás en la mente de ese niño, y también sacará una sonrisa cada que te recuerde.

      Saludos 🙂

Responder

