Haz la diferencia

help

Trabaja para el cambio, ¿cuántas veces hemos escuchado a los políticos hablar de sus propuestas, sus objetivos, lo preocupados que están por nuestro país, y que ahora si harán bien las cosas?

-Millones y millones de veces escuchamos esto, millones de veces creemos las mentiras de cada uno. Año tras año votamos con una esperanza de ir hacia delante y solo notamos que retrocedemos cada vez más. Si, esa es la misma historia de los políticos, prometen, motivan y mienten. Pero no todo esto cae sobre ellos, nosotros también pensamos, actuamos y creamos, nosotros también somos parte de un país, podemos movernos, ocuparnos y aportar un granito de arena para mejorar la vida de todos.

El propósito de la vida no solo es llegar a tus  metas,  sino es también  ayudar a los demás a alcanzar sus  sueños. No podemos dejarle todo el trabajo a estas personas, ya que, aunque ellos tengan más poder, más recursos y más medios para facilitar el estilo de vida, nosotros también somos parte, somos como un equipo, entre todos podemos lograr un cambio. No será mañana, ni pasado ni en un lapso corto de tiempo, pero será gradual, si aprendemos a ser más amables, y dejamos de ser tan indiferentes con las personas, este mundo cambiara.

Si, con acciones tan pequeñas, podemos ir  cambiando el panorama de una persona en su día o varias, hagámoslo. ¿Por qué no le sonríes al guardia de tu trabajo? ¿porque no saludas al entrar a un lugar público? O bien ¿ porque no respetas las zonas para personas con capacidades diferentes?

haacoPuedes pensar, ¿por qué yo?, si el vecino nunca me sonríe, si no me responden a mi saludo, si no me ayudan a mí, ¿por qué ser amable yo? Yo te digo ¿porque ser igual a los demás? mejor que te imiten a ti, a tu imitarlos a ellos, mejor agregar color a tomar el gris de todos.

Ten sentido de compañerismo, si puedes hacerlo, porque negarlo, si tienes un espacio en tu vida dedícalo a estos detalles, te sentirás mejor tú y esparcirás el virus de la amabilidad psicodélica y eliminaremos el virus de la apatía oscura.

Seamos más sabios, tengamos una conciencia global en el que nadie se quede fuera de este mundo. Ni tú.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s