Tómala y no la dejes ir.

0

“Hay dos maneras de ver la vida: una como si nada fuera un milagro y la otra como si todo fuera milagroso.”

Pasamos la vida a prisas, corriendo, quejándonos, olvidándonos, ignorando, y cegándonos en lugar de ver la realidad que es más mágica que una fantasía por que tiene el valor de ser REAL . La verdad, es que nunca nos detenemos a pensar, reflexionar, echar un vistazo y ver que tienes todo y más para hacer tu camino asombroso.

En lugar de estar buscando el progreso, intentando gozar cada kilómetro de la vida nos andamos interesando en chismes que no te dejan nada, nutriendo nuestra mente de basura televisiva y de mercadotecnia que destruye tu autoestima, haciéndote desear cosas que en verdad no valen la pena.

Confieso que he pasado por estas situaciones mil veces. Pero la verdad odio esa imagen, me molesta el simple hecho de pensar que estoy malgastando mí tiempo en malas caras, en lugar de notar lo increíble que tenemos, las armas poderosas que portamos y el paraíso en el que vivimos.

Una de las cosas que yo considero más un milagro, son las mañanas, es el despertar, ejercitarme, tomar mi primer sorbo de café, hacer mi desayuno , ese desayuno que disfruto tanto, en el que corto mi fruta, pongo a tostar mi pan, relajarme y pensar que depara este día. Ya que, cada día es una pequeña vida.JUEGO

Como quejarse con esos detalles, cuando otras personas de verdad la pasan mal, pero mal, personas que viven momentos de pesadillas, perdiendo sus casas, sus familiares, siendo maltratados, secuestrados, acosados, pasando por enfermedades mortales, viviendo entornos familiares con poco que desear y  que aspirar…. De verdad ¿te vas a atrever a quejar de tu día? , cuando tienes la LIBERTAD, de hacer, de comer, de opinar, de salir y vivir lo que tu deseas.¿ De verdad vas a malgastar tu tiempo en banalidades?, cuando otras personas los privan de su libertad, ¿De verdad ignoraras a la humanidad porque estás pasando un mal rato?.  No digo que nosotros por no pasar por esas situaciones, no tenemos derecho a enojarnos y sentirnos mal. Claro que no.

La vida es recorrer por todos los sentimientos sean buenos o sean malos, pero no debemos estancarnos en uno; Mejor ayudar, sembrar esperanza e ilusiones en lugar de infectar más amargura y chatarra al mundo.

take

Que mejor que vivir una vida como quisieras recordarla de viejo.  Aprovechar tu AHORA, aprovechar tu tiempo, aprovechar tus seres queridos que tienes frente a ti. Nunca sabemos que vueltas puede dar la vida, donde y con quienes estaremos mañana.

Hay que aprender a situarse y a mirar cada instante sobre cuál es el lado de la vida que nos apetece disfrutar hoy. Tómala y no la dejes ir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s