Hojas en blanco

3

De verdad que la vida es totalmente impredecible. Lo hemos escuchado siempre, todo el mundo te lo dice. A veces estas en la cima, y otras ya pasas desapercibido, nunca imaginas lo que puede pasar. Te vez un día sentado con el amor de tu vida prometiendo compromiso para siempre y a veces, ya estas con otra persona. Y no está mal. Así son las cosas. Así es el amor.

La clave está, en tener suficientes hojas en blanco para esos nuevos amores.  En proponerte a centrarte en el ahora, en escribir tu nueva historia, y añadirle, modificarle, mancharla, pintarla de todo lo que tu desees.

No se vale el escribir una nueva historia sobre un papel reciclado, está bien que estemos con la conciencia ambiental, pero en el amor de pareja mejor saca una nueva hojita para esa personita. Que mejor, que las nuevas y frescas historias, porque quieres una historia igual a la pasada. ¿Fue increíble? Puede ser que si, pero eso ya pasó. Guárdala en tus archivos de momentos inolvidablemente felices. Ahora enfócate en tu nuevo libro. ¿Qué tipo de pasta será? Tal vez es una pasta ligera, flexible, con mucho color. O puede ser dura, pero con un contenido inesperado, esos que te sorprenden y la curiosidad del lector aumenta día con día.

1

¿De que tratara? Amor, ya lo sabemos, pero toda historia de amor tiene sus características, será de esas, que las parejas ya son maduras y visionarias, pensando mucho en matrimonio y bebés…. O puede ser un amor a la “fast food”, esos que en verdad no está nutriendo para nada tu relación ni a ti mismo, solo te causan daño.  Probablemente puede ser un amor “sexy” esos con actitud, mucho coqueteo, poca timidez, medio extremos pero muy divertidos. O los que son tan iguales, me refiero a las parejas que hasta parecen gemelos, un amor de mellizos que no sabes si son parientes o  que, hasta en los gustos son iguales, los gestos son iguales, hasta se coordinan con la ropa….

No lose, una relación es toda una enciclopedia, no conocemos su duración, pero todos queremos que sea eterna. O simplemente que sea real.  Queremos sentir. Queremos flotar, y perdernos, queremos despertar a nuestra mariposa y que vuele por nuestro estómago. Eso queremos. Aunque a veces lo neguemos, todos queremos amor, todos queremos sentirnos vivos.

Fotos: BernarditaRied

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s