La locura del tiempo

4

Estamos día a día como el conejito de Alicia en el país de la maravillas, corriendo, brincando, y mirando el reloj  para cumplir con nuestros deberes de la vida siempre de manera  automática, monótona y en su máxima potencia . Como digo con una prima “Y es que siempre estamos viviendo de prisa”….

Y es verdad, día a día despertamos, vemos el reloj, medio desayunamos, corremos a nuestras obligaciones, terminamos, llegamos a casa con mil cosas en la mente por hacer, pero ninguna sin disfrutar, sin saborear, solo a continuar con lo mismo.En lugar de vivir solo queremos sobrevivir. Que lastima de tiempo.

Lamentablemente pensamos que ya tendremos tiempo para darnos tiempo, pero nunca sabemos en donde estaremos mañana, en que entorno nos pondrá la vida, y con qué hombro podremos contar…

Mis últimos días fueron así, me sorprendí de la locura del tiempo, me agarro en curva y me despertó más que nunca, note que la vida es AHORA, y hay que vivirla con todos sus puntos y comas que aparezcan. Ya que tu vida no es el futuro que estas planeando, ni el pasado que piensas que aun esta. NO, tu vida es ahorita, ahorita que me estas leyendo, esto es tu vida, estas latiendo, estas sintiendo, tienes la dicha de ver, oir, hablar, opinar, recordar!  Valoralo, ya que nunca piensas cuando tu vida puede cambiar y llegar a ser una novela como esas que salen en cadena nacional, que pasan de un día lleno de alegría a un día lleno de tristeza, que aun con esa tormenta llega otra más para que sientas que esto también es parte de la vida y es así como te dan una sangoloteada, te despeinas un poco y despiertas a la realidad. Observas que en verdad muchas cosas no andaban bien contigo, que es momento de tomar las cartas y modificarlas para tu bien.

Dime ¿cuando has pensando en hacer que los días cuenten y tu no cuentes los días?
Si no tienes una razón para agradecer, algo está fallando. La vida están incierta que deberíamos de honrarla por el simple misterio de seguir vivos, de apacharla, y valorarla. Saber que no estamos exentos de nada, simplemente solo agradecer…

Fotos por Andres Campos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s