Por ser complicado no deja de ser divertido

cd4

Nos asustamos, le tememos, hasta nos llega la pereza y decidimos mirar a otro lado para no batallar. Creemos en el “no podemos”, en él “es imposible”, en el “a mí no me pueden pasar esas cosas” y caemos en el odioso conformismo.

Pero qué tal si en verdad si puedes, que tal si ya das un paso, que tal si por más baches y tormentas que caigan no desistes. Obvio es muy desesperante, llegas a una depresión y un momento de histeria que crees que no lo lograrás.  Te puedo decir que muchas veces no se puede, muchas veces la vida no se acomodó de tal manera que llegarás ahí, pero entonces alcanzas ese momento que estas entre la frustración y la tristeza, en la cual notas un camino que no habías notado, una posibilidad que te agrada más, una luz que llega hasta a ti, y la sientes creada solo para tu persona.

Entonces sabes que tu camino nunca fue erróneo, entonces  notas que tenías que ensuciarte un poco, caerte y mancharte de pintura para notar tu verdadera chispa, tu verdadero porvenir.  Es ahí cuando el miedo entra, y recuerdas lo difícil que fue intentarlo, el tiempo que toma y el estrés que lleva eso. Pero lo sientes, está ahí,  es un cosquilleo, unos pellizcones, hasta brincas e inconscientemente sonríes,  hasta te ríes en chiquito, esos (Jiji) que aparecen y la gente nos tacha de locos… Te agrada sentir eso, te motiva, te sientes viva. No sabes si seguir o parar, voltear atrás o adelante, ir a lo seguro, o lo desconocido, a  lo que no te moverá ningún  sentimiento , o bien dirigirte a lo que te hará estallar cada uno de ellos, te preguntaras si  ir a la zona bajo control, o la zona misteriosa (puedes encontrar de todo). Entonces ¿Qué hago? Continúo o paro. Vivo o hago como que estoy tomando un asiento más….

cd2

Yo te digo:  No tengas miedo de soltarte al mundo. ¡Nadie nació sabiendo vivir! Mi consejo si te has sentido así, es HAZLO, ve, continua.

Las cosas complicadas , no tienen por que ser malas,  que mejor, así no te aburres, es más, se vuelve más interesante al encontrar cada día algo nuevo, un día ríes, otro lloras, otro te enojas, pero estas viviendo, estas persiguiendo algo que te está haciendo volar, gritar y si, parecer una loca, pero una loca feliz.

Que mejor que pasar por toda esa gama de colores sentimentales a estar en la sala de espera escogiendo solo un triste color. Te lo repito otra vez, suéltate al mundo, veamos que tanto podemos compartir con él.

Fotos de Camila Lorca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s