Eterno o Fugaz

cd5

Sucede que me canso de esperar, sucede que veo la vida y me la quiero llevar. Sucede que el amor puede ser eterno y puede ser fugaz, sucede que unos se quedan y otros se van, sucede que no importa la cantidad si no la calidad, sucede que  nos asustamos, pero también nos emocionamos, entonces pienso yo, ¿Qué camino es el ideal? Ninguno la verdad. Sucede que existen un millón de caminos llenos de colores, formas y obstáculos. Sucede que la casualidad no la creo ni un poco y prefiero al tan sonado destino ,sucede que prefiero las cosas espontaneas que las cosas planeadas pero sin negar que me asusta la incertidumbre y me deja más tranquila lo ya establecido.

Que tal vez es verdad y exista un tiempo para todo, pero que no todos nos damos cuenta de ese tiempo y a veces lo dejamos ir. Sucede que tenemos momentos que aceptamos, el tener personas en nuestro corazón, pero ya no más en nuestras vidas. Sucede que todo cambia, avanza y evoluciona aunque de pronto no lo queremos ver así.  Que a veces el momento que más miedo nos da es siempre antes de comenzar algo, pero luego ya no queremos que finalice, ya que irse es muy duro… hasta que te vas, pero entonces se vuelve lo más sencillo del mundo.

Sucede la vida es así. Incierta, contradictoria, rutinaria, espontanea, rara de todo. Tomemos lo mejor y aprendamos a fluir en lugar de pelear con ella.

Fotografía: Camila Lorca

Responder

