JULIETAS DEMACRADAS

cd3La vida es demasiado valiosa para dejarlo en manos de seres mediocres. Cuantas veces abandonamos nuestra identidad, nuestra alegría y nuestra esencia por personas que solo están para succionar nuestra pila soñadora,  o bien cuantas veces vemos pasar a Julietas demacradas dando la vida por “Pseudo Romeos”. Esos que solo están fingiendo ser lo más especial de tu vida, y con el derecho de gobernar todo lo que tú eres.

Las Julietas demacradas son esas almas femeninas en busca del amor día y noche a costa de todo. En algún momento pasamos por esa fase, pero lo malo sucede, cuando deja ser solo una etapa y lo adoptamos a una personalidad fija. Esta personalidad es más común de lo que creemos. Ya que estamos tan necesitadas de amor y compañía, que a veces damos todo por nuestro “Pseudo Romeo” que hasta nos ponemos de tapete para él, dejamos que nos dañe no solo físicamente si no psicológicamente hasta llegar a  ser solo la sombra de él. Es tanto el poder de manipulación de estos Romeos, que no percatamos la realidad de las cosas.

0Pensamos que todo está bien, que él es así porque nos quiere y es su manera de demostrarnos su amor, que si decimos lo contrario, somos unas mal agradecidas y nos quedaremos solas por no aceptar a este “ser tan bueno”.

No, no seas como la historia que al final mueren. Y no lo digo literalmente, me refiero a que muera tu vida, tus amistades, tu alegría, tu chispa, tus sueños, todo lo que te hace ser TÚ.

El mundo es tan enorme, que no estamos para conformarnos con personas que solo viven para dañarnos. Existen millones de personas en este mundo que amará tu manera de ser, tu locura, tus defectos y no querrá cambiarlos ni manipularte como lo hacen estos “Pseudo Romeos”.

Mejor, se una Julieta con vida, no una Julieta demacrada. Qué vida pasa en segundos, para malgastarla con pseudo Romeos que solo llegan a intoxicar nuestro camino.

La Chiquitita

Fotografía Camila Lorca

Anuncios

4 comentarios

  1. Qué interesante entrada. Creo que el abuso psicológico es mucho más sutil y peligroso, quizás porque no deja huellas evidentes, palpables, precisamente, son ess heridas las que más tardan en sanar.
    Me ha gustado tu blog, saludos para ti.
    :>

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s