Como un huracán sin calma

a

Y es que en varios momentos de la vida caemos en ese estado, como si la vida nos diera un golpe en el cual el dolor no se quita, donde nos dicen que aguantemos, solo es para hacernos más fuertes, pero claro, en ese momento no te importa ser más fuerte solo quieres que ese dolor pare.

Escuchamos un sinfín de consejos, algunos hasta parecen discos rayados de esos que  repiten día tras día, tu solo quieres encerrarte y despertar cuando el huracán se allá esfumado. Pero no, lamentablemente por la misma presión social, tenemos días que tratamos de oprimir el huracán, queremos mostrarnos como si ninguna tormenta tropical nos hubiera atacado,  guardando lágrimas, dolor, gritos, desesperanza y coraje.  Solo por mostrarnos invencibles y no frágiles.

Mejor ¡Llora! Ve con tu almohada, la mejor psicóloga y amiga que tenemos, la que siempre nos escucha, la que guarda cada lagrima, cada miedo, cada alegría y cada frustración. Esa que por más golpes que le des está ahí sin juzgarte, sin decir una sola palabra, solo esta para ti.  Pero sácalo todo.

aa

Sabemos el dolor tan grande que te está causando, sabemos que el tiempo es la mejor cura, pero a veces el tiempo pasa tan lento que ni una luz queremos que aparezca  porque si podemos verla, pero nos negamos  encontrarla, creemos que no existirá otro final diferente al que teníamos planeado. Dejame decirte que el universo se ríe de tus planes.  Pero oye, el tiempo pasa, llegara un día y no muy lejano en el cual regresaras a ser tú, y aquello por lo que tanto lloraste y le diste su luto ya estará pasando. Si lo recordaras, pero será un recuerdo que bueno o malo te ayudo a conocer otra parte importante de ti.

pbGuafAunque te escondas dentro de tu huracán hay una vida allá fuera que pide a gritos que la vivas y no la sobrevivas,  y por más dolor que tengamos debemos de aprender a desprendernos de las cosas, y solo llevar en nuestro camino lo que de verdad nos pertenezca y se quiere quedar con nosotros. Recuerda que tú tienes las llaves de la puerta de tu vida, y solo tú sabes a quien dejaras entrar y eso, nadie te lo va a arrebatar.

Fotografía Camila Lorca y propia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s