Siempre seré tu hombro

vallarta

“Siempre seré tu hombro cuando lo necesites, cuando sientas que el mundo se te cierra y no vez salida a ningún lugar, siempre podrás acudir a mi pasé lo que pasé, porque sé que es necesario, sé que mi silencio bastará porque lo que pides es compañía, lo que pides es calor, lo que pides es amor. Siempre seré tu hombro aunque me tengas lejos, solo basta con pensar en mí, solo basta con una mirada, solo basta que me menciones, ahí estaré para ti.

Siempre seré tu hombro, ese que te ayuda a salir de nuevo a la vida, el que te puedes apoyar  y poco a poco avanzar, sabemos que no son carreritas y cada quien a su tiempo sanará. Siempre seré tu hombro, porque aunque la distancia se interponga, sabes que con un segundo que hablemos todo es como si nunca hubiera pasado el tiempo, siempre seré tu hombro porque buscare dibujarte una sonrisa aunque este bañada de lágrimas, y te enojes conmigo por querer hacerte reír, siempre seré tu hombro, porque aunque tu pienses que tú no has sido el mío con el simple hecho de ser tú, ya lo fuiste y mucho más.”

2 comentarios sobre “Siempre seré tu hombro

Responder

