Hola Cataluña, hasta pronto mi México

12083606_10153865420990579_764258011_n

Aquí estaba en un avión de México en camino a mi nuevo destino Girona, con un sinfín de preocupaciones, con las manos sudadas y una ansiedad de manicomio, en la que poco a poco se fueron disipando, ahora solo queda esta hormiguita de la emoción, de las ganas y la nostalgia por dejar a los míos, pero la fuerza para emprender y crecer como una pequeña grande persona.

Preparada y lista, como en las carreras de atletismo, para correr kilómetros de experiencias, vivencias y nuevos conocimientos, con una mente más objetiva, llena de metas que estoy por conseguir, más sin verlo como una carrera para ser la primera en llegar, pero si para una mejor versión de “La Chiquitita” y no, no hablo de cambiar, hablo de añadir.

12077110_10153865421025579_74023865_nAñadir habilidades, valores, locuras, amor, sabiduría de todo un poco o no tan poco. Ser una esponja y evolucionar como persona. Ser de mentalidad curiosa y a la vez con mesura.  Simplemente abrazar lo que la vida me está dando.

¿Miedo? No te diré que no pasa de noche, miedo siempre existe, la cuestión es hacer caso al miedo o superar. Me han dicho de todo, que valiente, loca, aventada, demente un sinfín de adjetivos a mi persona. Y no les miento, acepto tener un poco de todo. Pero si tus sueños no te dan miedo, entonces tu sueño no es lo suficientemente grande.

Y pues, para eso estamos aquí, retémonos cada día más. No digo que no me siento triste por dejar mi país, mi casa, y mis seres tan queridos. Pero esta vibración de emociones que corre por mi sangre es inigualable, que a pesar de la nostalgia que tengo y tendré no me detiene a seguir adelante, es más como un motor, ese que le da motivación a mi cuerpo para continuar y no caer.

Solo me queda por decir que La Chiquitita seguirá siendo La Chiquitita, contando sus reflexiones, su vida y sus locuras, solo en un entorno diferente.

cropped-dsc001132.jpgHasta pronto mi México, nos veremos cuando menos lo pienses.

2 comentarios

Responder

