La comedia de la vida.

happ
Es una comedia la vida, de lugar que la veas, en el ángulo que estés, aunque tengas problemas de la vista, y pienses que la confundes, notarás que la vida es una total comedia.

Y como no sería así, si con el paso del tiempo, la vida te va llevando a situaciones que nunca pensaste o, tal vez si las pensaste pero nunca creíste tenerlas, palparlas y vivirlas.

Es un trabalenguas de escenarios, sentimientos y entornos que si la intentas asimilar un poco, te quedaras en el camino. Por lo tanto, la vida no sería una comedia por sí sola, existe un eslabón importante en este rodaje de película cómica. Ese incentivo que nos hace ser las personas más inocentes, atrevidas, espontaneas, miedosas, valientes, desquiciadas, en donde nos saca  nuestro mejor personaje o bien el peor actor que puedas imaginar.

DSC00406¿De qué hablo? Del amor obviamente,  estoy enamorada de ese sentimiento, ¿Quién no? Me encanta escuchar cómo se conocen las parejitas, como se fue formando esa miel tan dulce pero bella entre ellos, como llegaron a tomar  un sinfín de decisiones tan importantes que maduro más su relación. La fascinante oportunidad de cómo puedes ver la luz interna que proyectan entre ellos, esas “chispas” cuando se miran a los ojos, hasta esas risas automáticas que aparecen solo por el simple hecho de pensar en él o ella.  ¿A quién no le gusta?  Por qué, por más lastimado que estés, temeroso por volver a sentir dolor, sabes que también es de las mejores cosas que puedes tener y que  es muy difícil de conseguir.

DSC00462

Es increíble, aún más, cuando encuentras a esa persona con la que haces clic, y no dudas ni por un segundo que esa es la persona indicada, tu mero mole, tu medio limón( porque media naranja muchas).  Ese que te hace despertar tu mariposa dormida, y tienes cara de mil emoticones de “whatsapp” a la vez.

Por eso es una comedia  la vida. Por este sentimiento tan complejo, tan ruidoso, tan difícil de explicar que hace la vida lo que es. Una total comedia.

No te abstengas a vivir tu comedia. Que dramas existen, y muchísimos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s