Y seré agradecida por todo lo estúpido.

DSC00488

Y seré agradecida por todo lo estúpido, asombroso, inesperado, raro, sexy, tan loco que me pare el corazón, que me brinde momentos sin aliento, de cada camino, de cada persona, de cada situación.

Porque después de todo, esto es lo que la gente dice que es la vida, estas son las cosas que se deben de prestar atención, no a las boberías banales que los medios nos quieren vender, no todas esas catástrofes que vemos día con día, no esos “Pseudo gobernadores” que están para decir que su mundo es mejor y que hacen las cosas para nosotros. No.

Tenemos suficiente con escuchar todo eso día con día, ya sea en tu país o sea otro, notarás que todos están cortados por la misma tijera, tal vez unos más generosos o menos mentirosos, sin generalizar a todos, pero, uno ya ni sabe a dónde voltear…

¿Que seguimos su patrón? Inconscientemente muchas personas lo hacen, o lo hacemos, ya que a veces hacemos las cosas por seres repetitivos que somos, pero sin olvidar la clave, somos seres inteligentes con capacidad de cambiar y decidir.

DSC00486

Decidir si quieres ser igual a todas esas personas que viven en amargura, quejas y haciendo lo que es “correcto” o decidir ser la persona que realmente quieres, esa que está dentro de ti, esperando gritar, y mostrar todo lo bueno que trae.

Y no, tampoco te vengo a decir que sigas un patrón predeterminado o el de tal persona. Que claro siempre es bueno admirar y querer ser  ese alguien imponente que sigue tus ideales y proyectos. Pero, pienso que es más auténtico aún, sacar tu versión, esa que da brillo y no cochambre. Sacar: tu pequeña-grande persona que eres. La que aquellos quieran imitar, inspirar y mover este mundo a una dirección más placentera para todos.

Porque siempre he pensado, que estamos aquí para llegar a una meta, pero DSC00482que esa meta se llena de más valor cuando ayudas a otros a llegar a la suya también. Ya que, unos nacemos con más oportunidades que otros y no es nuestra culpa, ni tampoco la de ellos. Pero si podemos hacer algo por mejorar la vida de otros que mejor.

Ya tenemos demasiada gente que la hace difícil, mejor facilitemos esta locura de mundo caótico entre nosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s