Desastre perfectamente ordenado.

d8

Y que te diré, si la vida da vueltas cada día, si ya no sé, qué esperar de ella, porque cada día me cambia mis planes y mis proyectos, siempre teniendo  esta incertidumbre, este cumulo de preguntas sin responder. Tanto, que si me dedicaran un libro, lo titularía lo desconocido, lo incierto y lo espontaneo. Por qué no se, desde que momento paso, no se, desde que momento opte por dejar la vida trazada y perdí los mapas.

Si, opte por botarlos, quemarlos, y no volver a buscarlos de nuevo. Tal vez opte de manera irresponsable, tal vez me arrepienta, tal vez puedan pasar muchas cosas.

Lo que agradezco, es probarme a mí misma, cada día, lanzarme al precipicio de lo no escrito, para desde ahí, formar mi nueva realidad, ¿Qué me funciona? Bueno, depende del cristal que lo veas. Mi vida es un desastre perfectamente ordenado, ese que es difícil de comprender, complejo de seguir, y fácil de juzgar. Que conforme pasa el tiempo, descarto lo que no quiero y lo que se queda en mí . Tal vez no le guste a todos esa particularidad de vida, pero bueno, no estamos para dar gustos a todo el mundo, para eso se tienen a ellos mismos. Estamos para descubrirnos, para en realidad conocer, que queremos hacer en este mundo sumamente grande, estamos para ver más allá de un mapa, y no simplemente, para sacar una micro-mínima parte de él.

12178157_10153916102210579_77391420_nNecesitamos volver a los pañales (no literalmente) pero sí, volver a la época que queríamos ver el mundo fuera como fuera, probar, caer, preguntar, explorar. ¿En qué momento se dijo que teníamos que dejar de ser así? ¿Quién fue la persona poco sabía, que dijo, que debíamos de seguir un modelo de vida absurdamente predeterminado? En la que solo teníamos que ver al mundo con dos caras, cuando en realidad es multifacético, moldeable e impredecible.

Tal vez, esta es una época muy “cliché” para decir, es momento de renovarte y comenzar a realizar tus sueños que cada año te propones cumplir. Pero bueno, si eso se necesita para arrancar, pues arranquemos. No esperemos hasta el 1 de enero para comenzar, tenemos suficientes días de diciembre para explorar, lo que realmente quieres hacer con tu preciada y loca estancia en este planeta.

22Deja de dudar, deja de asustarte, ya sabes lo que pasa si haces lo que ya conoces, si no te sientes bien con eso, pues muévete, cámbialo, no solo lo pienses, ó lo digas, mejor actívate, que la vida está pasando mientras tú te estas quejando.

Responder

