Domingo de…

d9

Domingos de recordarte, esos días que te centras en la otra cara de tu mundo,el que es totalmente fuera de ti, que sabes que existe pero lo evitas, donde tus domingos casuales, se vuelven domingos de nostalgia, de pensarte, y re-pensarte. Domingos de resaca, de tomar agua más de la cuenta y prometerte más de cien veces no volver a tomar así. Mentira total. Domingos de cama, de no quitarte la pijama, ni pasar un peine por tu cabello, esos que te pasas todas las series y películas, que tenías en el acumulo sin ver.

Si, esos domingos, en los que te llega la tarde y te comienza un vacío, te sientes extraño, pensativo, entonces las ideas surgen, los antojos aperecen, se convierten en los domingos de permisos, los domingos de helado de chocolate, de nachos con mucho queso, los domingos de pecar sin culpa.

09Los domingos familiares, donde depende la situación en la que estés, los amas, los odias o te entra la tristeza, tristeza por querer volver a vivir un domingo así y enojarte al pensar que antes los odiabas, desear haberlos disfrutados como un tesoro único y totalmente irrepetible.

Si, están estos domingos. Siempre un enigma, siempre un clavado a los sentimientos, que muy de tiempo en tiempo no queremos tocarlos, pero sabemos que están ahí, unos llenos de explosiones y otros llenos profundidad. 

Eso es lo mágico de los domingos, un día cero, un día libre, un día que tu vida común que se detiene para convertirlo en tu confort, en tu premio, en tu nostalgia o en tu alegría pura.

Deliciosos domingos nunca se acaben, con todo y sus amargos pero necesarios ratos.

La Chiquitita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s