Sin filtros

IMG_20160118_173214En esta vida todo lo queremos sobre poner,lo queremos enmascarar,y lo queremos disfrazar.

Pero, ¿Por qué no mostrar las cosas como son? ¿Por qué no decirlas? ¿ Por qué no expresarlas?

Donde en este mundo, las mentiras son el pan de cada día. Tantos tabús para ser siglo XXI, tantas injusticias y estupideces, que todavía nos ponemos a tapar lo que es real para nosotros.

Dejemos de ser normales para convertirnos en un grupo de raros apasionados, esos que se muestran transparentes, excéntricos, tranquilos, y luminosos, dejando su huella a donde van, por el simple gusto de ser quien son, haciendo de esto,una serie de pantones con diversas colecciones y combinaciones de personas.

Por que así somos, un grupo de mezclas en un mundo globalizado, no podemos ser normales o “correctos” ,estamos demasiado influenciados por un millón de incentivos, de información y de aprendizajes, que ponernos en el papel de persona “normal” es como un chiste mal contado.

Y que más da, si te señalan, deja de sentir la incertidumbre del que pasara. Deja por una vez en tu vida, la palabra imposible y comienza a tachar la lista de metas que tienes por realizar. Tenemos la oportunidad de ser quien queremos ser, de decir lo que pensamos minuto a minuto. Entramos en una era digital, donde tenemos acceso de escupir todo lo que pensamos. Que si unos se quejan de esto,bien, para eso inventaron el botón “unfollow”.

7

¿No te das cuenta del control que tenemos? Aprovechemos el tiempo, explota cada sentimiento, siéntete vivo más de una vez, dejemos de ser la sombra e iniciemos a iluminar más de una noche. Que el tiempo corre pasando factura.

Dejemos de lado esos pasos, que nos llevaron a decisiones equivocadas, gracias a ellos,
estas aquí, más fuerte, más imperfecto pero más real.

Más real para  vivir en este planeta, que día con día se esta acabando, más real para tirar las cartas sobre la mesa y mostrarte  al mundo como tal, así, sin nada, sin filtros. Solo tú.

 

Anuncios

4 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s