Gran Jefé.

3

Así que esto es la vida, un norte y sur de decisiones con sentimientos incluidos, como los combos del cine, esos con palomitas, refresco y hasta un chocolate de relleno (para que valga la pena lo que pagas), pero con un costo que se incrementa día con día, como si las palomitas de maíz fueran sembradas en la salas de cines.

Y como no pensarlo así, la vida es una serie de sentimientos encontrados, que en un mismo cine puedes desarrollar y descubrir, solo que en esta vida, tu no eres el espectador, tu eres el protagonista.

Tu eres el que lleva la acción, el romance, el terror, las comedias y claro hasta fuiste actor de películas clasificación A y AA para público infantil, y bueno ni que decirte de las que son para +18, donde fuiste la vecina de a lado, “hangover” y bueno, hasta 50 sombras de greys se queda corto con tu propia vida que día con día le anexas un nuevo film, un nuevo tráiler y un nuevo final, triste pero también, muchos felices, ¿o no?.

03Somos para ser premiados en los Oscares, y para ser parodiados como en Scary movie, por que de la vida, también hay que reírse de nosotros. Seamos una parodia, buscando nuestro lado más vulnerable, nuestro defecto explotado, y hacerlo propio, tengamos nuestro sello, como el león de “Metro Golden Mayer”, lleguemos a ser hasta un parque de diversiones con la montañas rusas,“Donde todos los sueños se vuelven realidad”. Impongamos personalidad, eres tan único, como no tienes una idea.  Somos la herencia, los “remakes”, o refritos, algunos mejorados, otros, bueno, estamos trabajando.

Lo que te intento decir, es como te lo repito, en cada uno de mis escritos, es que la disfrutes, TE disfrutes, te gozes, te quieras, te digas “ay que rico vivir” así, con  llantos,  alegrías,  perdidas y ganancias, pero disfrútala. Por que mientras sientes, vives, y mientras vives, sientes.

Simplemente eso, vivamos. Vivamos como mis viejos, mis ejemplos de vida, que en esta enseñanza, lejos de mi familia, me han ayudado a conocerme más, aceptando la vida como es:  dura, pero ligera a la vez.

0520166

Por ti, mi gran jefe, que disfrutaste tu vida y tus últimos años con tus tragos, tus cigarros y tus exigencias gastronómicas, tus viajes, tu familia númerosa, tu sonrisa al ver que llegábamos desde lejos, que con una mirada reflejabas más que mil palabras, que por ti, mi Tampico, es de mis lugares más perfectos en este mundo. Besos hasta el cielo.

Anuncios

4 comentarios sobre “Gran Jefé.

  1. Qué bonito post! Sin embargo, a veces me quedo atrapada en la rutina y pienso que no disfruto la vida tanto como quisiera.

    1. Yo pienso que eso nos pasa a todos, todos obviamente tenermos una rutina, y es comoda claramente, pero, es bueno darse cuenta. Buscar cosas que aunque sean pequeñas nos hagan felices, no se, como leer, cocinar algún postre, bailar solo por que sí, etc.

      salgamos de la rutina, saludos guapa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s