Por otro lado:

 

4

Por otro lado he estado últimamente. Tanto que mi querida fuente de pensamientos más retorcidos, cursis y abstractos lo he dejado en el abandono por un mes (mi blog). Son procesos, pero esos procesos de a veces ni saber en dónde está mi cabeza, me vuelve un poco más loca de lo que estoy. Que cuando apenas me acomodo ya me tengo que ir. Que por una noticia, cambia todo un panorama. Que a veces parece no pasar nada pero pasa todo. (Si ya comencé a perder la razón nuevamente).

Estoy en esa etapa nuevamente. Esa etapa de no poder hacer planes seguros a futuro, esa etapa de no tener  la certeza, esa etapa de no poder prometer asistencias. Confieso que me gusta, que me dejo fluir un poco, cargando un poquito de estrés, pero con una cosquilla interna de adrenalina por ver un futuro aún borroso.
2Lo contradictorio a todo esto, es que me encanta planear, me encanta pensar que haré después de, focalizar en lo que me gusta, y como lo haré. Mi mente se puede quedar una tarde entera pensando en el ¿Qué y Cómo? A veces mí ¿Por qué? se me escapa en momentos, pero bueno, la vida es un poco así. O como yo lo suelo manejar. Dejando unas cosas sueltas, y otras bien amarradas. Me emociona mucho las nuevas etapas, esa inestabilidad que últimamente no la suelto, esas incertidumbres del ¿Qué sigue?

Supongo que esto pasa a todos (díganme que sí), supongo que por eso escribo y re-escribo tantas veces el: vive tú ahora, disfruta, aprovecha y llénate de todo lo que se pueda en tu presente. Supongo que por eso me gustan las historias cortas, porque aún no me atrevo a vivir una completamente larga. Supongo que por eso nunca dejamos de aprender, de crecer y de sentir.

Supongo muchas cosas, me aferro a muchas otras, y me desprendo en cantidad de muchas más. Una cosa si acepto con claridad más y más, que este espacio no lo pienso dejar. Escribir, bloggear y leer me acercan  en aumento a dar un orden a mi realidad superando la particularidad de  ficción que carga mi mente. Que a veces me pierda por el mundo y lo olvidé si puede pasar, pero prometo que no será tan extenso.  (Aparte perderse por el mundo es una actividad sumamente recomendable).

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Unas letras más de esta chiquitaviviente del mundo enormemente nomadeable.

Responder

