Mira mi entrevista con Proyecto Puente

¡Hola!

Unos meses atrás el periódico digital de Sonora: Proyecto Puente. Me hizo una entrevista para conocer más a fondo los inicios de este espacio tan chiquito y especial para mi. “La chiquitita blog”.

Es la primera vez que alguien me entrevista por mi blog, fue una experiencia muy gratificante, y enriquecedora. Era mostrarme tal cual soy, y conocerme más.

¡Les dejo el enlace aquí abajo!

¡Entrevista: La Chiquitita!

dscn0948-fileminimizer

Responder

