Eres tan bueno para ser verdad

14813407_10154904808240579_2012052583_o-1

Nunca escribo este tipo de cosas, pero de vez en cuando uno se encuentra con sus viejos escritos:

Ahora estoy aquí.

Me faltabas tú para confirmar mi terquedad.

Esa terquedad que no me deja abrirme con ningún otro. Que no quiere ni siquiera conocer a una persona nueva, involucrarme, meterla en mi vida y mucho menos en mi corazón.

Por que en mi corazón curiosamente estás tú.

No te soporto.

No te soporto.

Eres tan bueno para ser verdad. Eres tan bueno para mí.

Me encapriche contigo y después de 730 días no puedo soltarte.

Me fui a recorrer otros lugares, conocí otras nacionalidades, regrese a las viejas agendas, regrese a los viejos amores.

Y todo para darme cuenta que con una simple sonrisa. Me confirmas que eres tú.

Tengo miedo.

Tengo miedo, por que pienso que estó nunca será algo más que un simple jaleo entre tu y yo.

Un juego de niños, un coqueteo y un endulzamiento de INSTANTES.

Yo te quiero más que un instante,

Yo te quiero para una historia más larga,

Yo te quiero para mí y para este mundo.

Suena demasiado. Pero para este corazón frío. Llegas tú y le das calidez.

Para este corazón frío, me haces mentir, me haces volverme de cabeza y hacer cosas que por ningún otro no haría.

Olvido mi contexto, mi presente y solo quiero que los momentos que estamos tu y yo duren más. Que sean interminables.

De verdad eres tú.

De verdad algún momento podremos compartir más de unas horas. ¿Solo soy yo la que se siente así?

Encontré la cura para el nómada: se llama AMOR.

Y no es en sí una cura. Es sólo una medicina que entre los dos se la reparten. Hasta infectar al otro del síndrome del viajero.

Sólo dime que me quede.

Si serás un amor de aquellos.Dame el placer de compartir mi tiempo con el tuyo.

2 comentarios

Responder

