Tela de donde cortar.

lc

Propiciamos guerras y proclamamos amor. Aceptamos el cambio y lo dejamos fluir. Todo con el fin de llegar a un destino.Donde lo único que importa es:dejar ser, dejar llegar  y muy importante dejar ir.

Hace rato que no me pasaba por acá.

Hace tiempo que necesitaba esto. Pero como todo. Necesitamos tiempo para introspección, detenernos un momento y dirigir la vista hacia fuera del cerrojo.

Puede ser que solamente pasará un mes. Pero ese mes, sirvió para tomar cartas en el asunto, sirvió para notar que tan vacía puede ser la vida, pero también que tan apetecible es el querer llenarla.

Sirvió para tener tela de donde cortar, como decía mi anís. Es decir, para sacar provecho de las situaciones. En donde la misión; es tomar todo lo bueno revuelto con lo malo, para obtener un balance, un desarrollo y una visión.

Fue como una limpieza de la zona para nacer otra véz. Fue detallar las medidas y los patrones de cada molde hacia una incertidumbre llamada: vida.

Como el patrón de un vestido, que mandas a coser para una ocasión especial.Preguntando que tipo de tela utilizaras: ¿Qué satín?, ¿Qué algodón?, y hasta que hechura confeccionaremos. Porque a veces lo díficil no esta en el material o el lugar, si no básicamente en el cómo. 

Elijo la hechura imperial. Aquella que realza la figura y proporciona una altura. Altura para poder observar cada detalle. Altura para alzancar las metas, altura para llegar a la cima del intelecto y conciencia social. Esa altura es la que quiero. Esa altura es la que deberíamos de anhelar.

Por que al final de todo esto. Es muy fácil juzgar tras un aparador, ya que no podemos ver el panorama completo. No podemos ver el trasfondo de esa tela. Esa tela que tiene mucho de donde cortar que hasta defecto de fábrica podemos encontrar.

La Chiquitita.

 

Anuncios

4 comentarios

  1. Me encanto, obvio como todas las otras. Pero me encanto el tema. Mami anis. Jejejejejeje saludos dnd estes mami anis. Felicidades me encanta todo lo que haces. Atte. El shuko

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s