Hace falta

14281330_10154752135075579_1149010051_nNo se piensa en los propósitos de cada fin de año, hasta que la relatividad de la vida te hace recordarlos.

En estos tres primeros meses  del año 2017. Me han pasado un historial de cosas que están para relatarse en capítulos de  “Un viaje hacia dentro mi” (próximamente). Donde de verdad, cada mes parece que un escritor de drama y novelas pareciera que la estuviera relatando. Otras veces pienso que un guiónista de televisión me está siguiendo y pronto veré “Mi historia detrás del mito” en la pantalla chica.

No, no estoy siendo exagerada. Pero de verdad. Que hasta estoy considerando estudiar la conducta del ser humano con todo y sus patologías, que cada día  me intriga y me sorprende más.

Estoy contando sin contar. Por que esas historias aún se están cocinando. Todavía les falta coger un poco más de madurez para llevarlo hacia el escenario.

Pero lo que quiero transmitir el día de hoy en estas pequeñitas letras es que “hace falta hacer en falta lo que no tenemos”.

Lo que no vemos

Lo que no apreciamos

Lo que no observamos

Hace falta que nos roben un pedazo

Para que sin ese pedazo, arreglarnoslas sólos

Encontrar la solución, la interrogante o la incognita

Pero nos hace falta.

Nos hace falta cuestionarnos,

Nos hace falta defender,

Nos hace falta ser nosotros,

Nos hace falta perder la seguridad,

Sentirnos vulnerables,

Sentirnos debiles,

Por que a traves de todas esas faltas, encontramos lo que no veíamos.

Encontramos la respuesta,

Encontramos un camino

Hasta nos encontramos a nosotros mismos. Sí, así. Frágiles. Temerosos. Nosotros.

Sin disfraz, sin antifaz.

Con coraje por un lado pero nervios por el otro.

Inquietos por aniquilar la mediocridad y subir al siguiente nivel.

Nos hace falta ser humanos.

Reconocer que el humano se equivoca, se tropieza y levanta.

Eso nos hace falta.

Apreciar sin despreciar.

Responder

