Pero lo más importante: estamos.

WhatsApp Image 2018-08-27 at 04.38.59 (1)

Escribo porque quiero volver. De volver a darme la atención y el amor que no sabía que tenía.  De regresar al momento de vivir a mi tiempo, de vivir mi presente, de olvidar la palabra estrés, por más difícil que se pueda leer eso. Desconocer el síntoma ansiedad, bajar 3 rayitas a querer ver mi futuro.A cambiar de rumbo pero no por el grado de dificultad sino por la misma satisfacción de saber que es a donde mi almita quiere ir.

Estoy regresando a sentir la simpleza en las cosas. A reirme de todo lo que hago mal, de mis tropiezos y torpeza. A sacudir y sentir cada minuto de este presente.Porque la verdad,  el cuerpo pasa factura, y yo con el paso del tiempo lo estoy sintiendo.

Quiero estar más aquí. Más en las letras, más en este espacio donde mis mundos oníricos se reflejan. Donde mis historietas salen a la luz y donde Monserrat salta a jugar.

Llevó en un año, una lista de cambios geograficos, físicos y sentimentales, que con justa razón mi estómago me dice. ¡CALMATE! Donde mi cuerpo está pidiendome a gritos que lo sienta. que lo vea, que lo CUIDE.

¿Cuándo llegó el momento de sufrir por dermatitis atópica? ¿De tener problemas de colitis nerviosa? ¿De eliminar alimentos y bebidas a mi día? No paso de los 30… esto es una alerta, es un respira, y toma tu tiempo[Nadie nos esta correteando].  Y si nos corretean, que se pasen de largo, yo no quiero que me empujen.

Me he dado cuenta que el estar saludable, es quererse. Es tenerse amor. Es apapacharte, y pensar por uno primero. Me di cuenta que puedo atraparme en un círculo vicioso y estar acelerada. ¿Acelerada para que? Si no estoy en un maratón. Estoy viviendo mi vida. Y no la quiero vivir como el súperheroe llamado Flash. 

En que momento sentí, que la palabra descanso es mala…

Entendí dos cosas. Si voy chingarle, pues le chingo bien, pero si voy a descansar le descanso con gusto. Sin culpas. sin remordimientos. La vida es un todo y cada espacio se debe de disfrutar como se tenga que presentar.

Si, hoy no vine para hablarles de viajes (que prometo ya regresar a contarles de todos) hoy vine a sólamente a decir. QUIERANSE. AMENSE. Y que nos valgan 3 Trumps lo que todos piensen, lo que todos digan y lo que todos quieran ver de ustedes.

Vámonos bien sanos por la vida, que sin salud no tenemos nada.

 

La Chiquitita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s