Me verás de paso.

19022399_10155664753620579_960767823_o

Me verás de paso, en donde  el viajero es preso de la paradoja de querer dar la vuelta a un circuito infinito,

Sintiendo un vació como un estado normal,

Como una segunda  casa llamada aeropuerto,

Tener más de un hogar, en donde la responsabilidad no  es el reto si no el asumir la libertad.

El quebrar el cuadrado para moldear cualesquier figura geométrica.

El preferir un viento en la cara, en lugar del reflejo de una T.V de plasma.

Una búsqueda de privacidad en una casa compartida,

Si, me verás de paso,

De paso con la ideología que el vivir, es algo más que estar bien con nuestros signos vitales y el éxito social,

Donde la estabilidad no es una palabra que embone a mi persona.

Pero, ¿Quién dice que todos estén exentos de una estabilidad? Una ráfaga de momentos, que el tiempo lo sacude, lo rebota y sin darte cuenta, simplemente lo esfuma.

Un lugar habitable, un nido bondadoso, esa es mi zona de confort: estar en movimiento.

¿Cuánto tiempo te quedas? ¿Cuándo te vas? ¿Y ahora donde sigue? ¿Ya vas a volver?  Me preguntan constantemente…

¿No todos en esta vida estamos de paso?

Una vida de gitana o una vida de quien quieras ser, pero en tiempo presente.

Me verás de paso,

Pero con calidad, con disfrute y con intensidad.

 

 

 

 

 

6 comentarios sobre “Me verás de paso.

  1. Hermosa!!! Yo te conocí de pequeñita!!!era la psicologa del colegio PROGRESO, donde estudiaste… y me encantaba verte sonreír… tienes esa misma mirada transparente y egre que contagia!!! Te felicito por tus letras y por tu escencia!!! Dios te bendiga siempre!!! Saludos a tu papi! Fui su alumna y después compañera del Itson!

Deja un comentario