Capirotada de emociones

12071790_10153889899225579_1384201190_n

Hoy inicia mi 3ra semana en Girona, aún no puedo creer lo rápido que esta pasando el tiempo, siendo que volteo atrás viéndome a mi misma nerviosa por iniciar este sueño. Y ahora estoy aquí un lunes como todos, agradecida por estar en esta maravillosa ciudad, alrededor de gente que hasta ahora han sido personas lindísimas.

Y digo personas lindísimas, por que desde el primer minuto que estuve pisando esta ciudad, ya me hicieron sentir parte de ella, parte de sus olores, costumbres, su catalán tan fácil y a la vez complicado, de todo un poco.

DSC00517Si me pongo ha analizar, se podría decir que pocas veces en la vida en tan poco tiempo llegas a un nuevo sitio y en lugar de sentirte asustado, desorientado, extraño, y bueno, un sinfín de adjetivos de personas perdidas en proceso de la adaptación, yo me sentí segura, me sentí y me siento cómoda como si ya hubiera estado aquí antes.  Esa extraña acción de sonreír solo por sonreír mientras caminas por las calles que igual y la gente te voltea a ver y piensan que estas loca, ese sentido de pertenencia, esa energía al tope por comerte la ciudad y hacerla tuya. Así me ha tenido Girona estos días.

Hace poco estuve hablando con una personita. Tocamos diversos temas , llegue a uno muy profundo, en el que fue la cereza en el pastel, para poder sacar todos los sentimientos que sentía, pero los tenía guardados para mí. Saque una capirotada(revoltura) de emociones que no podía controlar, salían por si solos, era llorar pero a la vez sonreír , era brincar y luego caer, era todo en uno, fue muy extraño, pero fue un verdadero placer sentirlos– si este es el momento que piensan que están leyendo el blog de una psicópata- pero es real. Fue cuando le di sentido a este momento de mi vida y capte la típica frase que dice “estar en el momento adecuado, en el  tiempo adecuado” en el que sabes tu, que estas en donde tienes que estar, que embonas perfecto con el tiempo, donde sabes que es ahora tu momento,y que no era antes ni tenía que ser después.

Y es como así,  reflexione, cambie de perspectiva y comprendí el  porqué de muchos 12167167_10153889900140579_72376589_nsucesos que me había tenido en el pasado, es aquí donde enlazas todas las sarta de situaciones que tuviste que vivir para llegar aquí, donde notas que fueron pruebas que te estaban preparando para llegar hasta donde tu querías empezar tu nuevo capítulo.

Por qué claro, estar aquí no es el fin, apenas es el inicio, sientes orgullo de ti porque estás viviendo tu sueño que veías tan lejano, a veces hasta imposible, ahora que lo tienes sabes que no debes dejar que se desvanezca. Esta es la parte más difícil, pero también la más placentera, es cuando comienzas a sacar todas tus herramientas y hacer de tu sueño lo impensable. Sentir la capirotada de emociones una y otra vez.

DSC00433Claro, mucho de esto, es parte de uno, es aventarse, experimentar. No solo esperar oportunidades, sino buscarlas, crearlas. Ya que , los sueños se hacen despiertos y las emociones se sienten en vida.

Queda mucho por trabajar, mucho sentimientos por experimentar, y con su proceso de ponerle nombre a ese extraño sentimiento de llorar,reir,gritar etc… pero bueno el tiempo lo dirá.  ¿Y tú, que estás haciendo para sentir una capirotada de emociones?

Anuncios

2 comentarios

  1. “No solo esperar oportunidades, sino buscarlas, crearlas. Ya que , los sueños se hacen despiertos y las emociones se sienten en vida”. Me ha encantado esta frase, totalmente de acuerdo contigo! ^^

    En otras ocasiones te contestaría a esa pregunta encantada..Pero llevo un tiempo en el mismo sitio, contenta, sí, porque trabajando de lo mío pero no realmente llena pues quisiera cambiar de ciudad…Necesito nuevas experiencias en mi vida, conocer a nuevas personas que me hagan vibrar como cuando estuve en Sevilla, en Cork, Londres…
    No me gusta lo estático…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s