Un detector de peligro e injusticias.

diseno-sin-titulo-5

¿Harta de la inseguridad que nos invade? ¿Vives con miedo en tu propia ciudad? ¿El estar sola es una opción de vida o muerte?

Te presentamos nuestro mayor invento realizado en las oficinas más inquietantes de nuestro país, pero la más creativas y preocupadas por la calidad de vida del siglo XXI.

¡POR VIVIR! Por vivir es un detector de peligro e injusticias. El invento que regresará la calma de los ciudadanos. Esta creación tan poderosa. Evitará las injusticias, los abusos y las violaciones. Detectará a enemigos potenciales que los llevará directo a juicio.

POR VIVIR, nos regresará la tranquilidad y la seguridad tan anhelada.

POR VIVIR es el futuro de México y América Latina. Porque tú lo pediste y la humanidad lo necesita.

En la compra de tu primer “POR VIVIR” ,te regalamos una capacitación de tolerancia y respeto. Para que no soló alejes a los enemigos  sino acerques a los buenos. Protejas a los vulnerables, comprendas a los que no tuvieron la misma suerte que tú y aceptes las diferencias que nos hacen balancear nuestro paso por la vida.

No esperes más, que el tiempo corre muy rápido. Llévate tu «POR VIVIR» a un precio realmente bajo. Solo necesitamos de tú AYUDA y elimines tú INDIFEREENCIA.

La Chiquitita.

Siempre parece imposible hasta que se hace

Nelson Mandela

Deja un comentario